jueves, 6 de noviembre de 2014

"Haz lo que más temas y vencerás el miedo"

La vida como la quieras ver es evolutiva, evoluciona a medida que crecemos. Cuando era muy pequeña, me refiero a unos 3 o 4 años era una miniatura en todos los sentidos, no hablaba a la perfección y andaba por todos lados con una muñeca y una manta, cada una en cada mano. Crecí con mi hermano y una casi hermana que se hacía llamar prima, los dos me molestaban por dos cosas por mi facilidad al llorar y porque le tenía mucho miedo a la oscuridad, y mezcladas las dos era una catástrofe. Un día en mi inocencia deje mi muñeca  "durmiendo" tapada con mi manta, y me fui, (que mala madre), ese día mis secuaces  me tomaron de víctima y escondieron mi muñeca en el último piso, donde la oscuridad reinaba.Tan solo con  ver el absoluto negro  me incitaba a llorar y salir corriendo. Me acerque con miedo mientras escondidos los dos atrás mio, hicieron caer algo para que me asustara aun más, dentro mí lo único que  quería era mi muñeca y salir corriendo buscando la luz, escuchaba pequeñas risas de los dos y eso sin darme cuenta me animó a caminar lento unos pasos hacia adelante desde donde alcance a ver la mano de mi adorada muñeca, había una ráfaga de luz que entraba por una pequeña ventana, me guíe por la iluminación que aparecía cada que pasaba un auto y cuando no había autos me quedaba quieta esperando al siguiente, hasta que sin ver hacia atrás ya estaba alado de mi tesoro escondido, y solo me quedaba darme vuelta y volver. Miré a la muñeca, la abracé y como si fuera mi hija la puse entre mis brazos, en mi inocencia me di cuenta que la oscuridad solo era un lugar mas divertido, en el que podía explorar lo que en la vida real tal vez ni conocía. Cuando volvía ya no había ventana que me iluminara el camino, así que con una mano hacia adelante tocando lo que este a mi alcance camine hacia donde aún seguía escuchando risitas, y en mi camino me encontraba con un bosque del que tenía que salir, pase por un castillo de hadas y luego conocí el desierto por primera vez, cuando camine un poco más sentí que me colgaba de una liana por el medio de la selva huyendo de algún animal que no alcance a descubrir, todo esto mientras caminaba sin poder mirar nada, pasándoles la capacidad de mirar a mis manos, todos estos lugares solo estaban en mi imaginación, solo existieron porque perdí el miedo y empece a pensar en otra cosa, cuando me olvide del problema y cree mi realidad alterna empece a crear mi mundo a mi manera, cuando me olvide del miedo simplemente dejo de existir, hoy tengo 18 años, y mi miedo a la oscuridad paso a ser a diversas cosas, muchas veces tenemos miedo del "que dirán", y para variar hagamos lo que hagamos la gente siempre dirá algo, mi siguiente paso es sacarme ese miedo creando mi realidad alterna nuevamente, viviendo ese placer de olvidarse los miedos como esa nena que algún día fui a los 3 o 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario