viernes, 12 de diciembre de 2014

Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto ...

Si generalizamos y creamos una nueva forma de pensar, aseguro que lo cultural y en la forma de vida cambiaría por completo:
1) La gente: Su forma de pensar, su conciencia y su madurez. Cosas que faltan completamente en la gente. La forma de pensar de los Adultos que dicen: ¨Las cosas en mi generación...¨ Queriendo dar como pena la generación de ahora. Y si da pena, da pena la educación en las casas de Jovenes y da pena muchas cosas. Pero esos mismos Adultos son los que despues estan en las calles e inconcientemente y sin madurez y sin conciencia no toman la consecuencia de cosas y su ataque de locura se deslumbra frente a todos. A cualquier situación se exponen y demuestran cosas en frente de Jovenes que también estan en ése momento, algunos jovenes esa situación que seguro que termina en forma de lucha mediante golpes y quedando peor. Algunos de ellos los toma como ejemplo para defenderse.
2) Mambos: Otra forma inconciente de la gente. La Locura no se va a ir nunca, porque cada uno de nosotros tenemos algo en el interior que en un punto nos llenamos de bronca y lo demostramos mediante situaciones. ¿Pero hacia donde esta su limite? Porque hay gente que la locura la tiene como una enfermedad. Y esa gente que tiene la locura son ésas personas llenas de mambos en sus vidas que deben estar hartas de si mismas. Pero ésa gente que esta loca ya perdió la conciencia hacia cualquier cosa, y cuando provoca a otra persona ésa persona le da mucha importancia hacia lo que le pasa y ahí es cuando se generaliza el ambiente de la locura. Y creo que es cosa que no tendría que pasar, podemos tener discusiones con la gente. Pero en el día de hoy llegan a matar por discutir, llegan a pegar por pensar distinto, llegan a cualquier punto extremo. ¿Y hacia donde va la locura?
3) Pensamiento: Todos decimos y queremos que todo cambie. LO CULTURAL, LA SOCIEDAD, EL GOBIERNO. ¿Pero en algun momento pensaron quien tiene que cambiar éso? LA GENTE, NOSOTROS, LOS CIUDADANOS. Nosotros somos a quien elegimos que nos gobierne, nosotros generamos la inseguridad, la locura, la inconciencia. Nosotros somos quien generalizamos todos, nosotros buscamos echarle la culpa al gobierno por como estamos o echar la culpa a Policías por la inseguridad. Pero en sí, ¿Que tienen que ver ellos? Si en la calle estamos nosotros.

Si queremos un cambio verdadero no hay que echar la culpa al Gobierno o a la Policía, es echar la culpa a nosotros mismos. SI QUEREMOS UN CAMBIO VERDADERO HAY QUE CAMINAR DISTINTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario