miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡¡Feliz Navidad!!

Si bien no vivo en una de las más grandes capitales del mundo, el caos previo a noche buena no me gusta, y a veces solo quiero correr lejos para alejarme y sentirme nuevamente a mí, ¿Cuándo la Navidad se volvió tan material, tanta comida y brindis, tanta soledad para algunos, tantos vacíos para otro? ¿Cuándo se perdió la magia de tomarse el trabajo de elegir un regalo especial para la otra persona en vez de comprar algo por compromiso? ¿Por qué las mesas se llenan porque hay comida y no porque esta reunida la familia? ¿qué diferencia tiene noche buena con las demás noches que siempre la hizo tan mágico? ¿Por qué a pesar de muchas cosas, cuando se acercan estas fiestas solo quiero estar sola, porque cuando todos festejan o empiezan a festejar a mi me da igual? ¿Por qué el único interés de las navidades es la comida y los regalos que muchas veces ya sabemos lo que son? ¿Porque cuando todos brindan se me llena un vacío de una persona que debería estar acá? ¿Por qué no solo puedo disfrutar la noche y punto en vez de mis ganas internas de huir y buscar mi soledad? ¿Por qué a pesar de las personas a mi alrededor me sigo sintiendo sola? 
Solo les deseo una feliz navidad, que valoren más el abrazo de sus seres queridos que los regalos al porvenir, que sonnrían a la vida por más difícil que sea, que sigan adelante con los sueños, que de eso se vive, 
BUENA VIDA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario