domingo, 2 de noviembre de 2014

¡¡¡ODIO LOS LUNES!!!

Hace muchos lunes que empiezo el día con una sonrisa, sí, con sueño pero con una sonrisa igual, me di cuenta que odiar un día es absurdo y es más absurdo esperar que pasen los días aunque sepamos que no tenemos nada importante. La gente monótona un poco que me aburre, disfruto mucho de mi soledad, pero la cuestión es que la disfruto porque tomé muchas decisiones en mi vida que me hacen pensar así y me hacen ver y aceptar muchas cosas de formas diferentes, entonces, como resultado muchas veces me aíslo y sonrío a mi manera, me resulta difícil dejarme conocer con la gente como si tendría una especie de caparazón, no concuerdo usualmente con la gente, por eso un lunes sonrío, y no odio los domingos, y en este momento "no trabajo de forma remunerada" de alguna precaria forma lo hago gratis con mi padre y no vivo quejándome de eso, no permitamos que los días de la vida pase en vano, escribe, lee, baila, escucha música, ama, ríe, llora y vuelve a reír, valora lo que tienes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario